Los mejores planes para parejas en un barco

¡Compártelo en Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter

IDEAS PARA SAN VALENTÍN

¿Quieres disfrutar de una velada única junto a tu pareja en el día de los enamorados?

Desde aquí vamos a proponerte distintos planes para que puedas disfrutar plenamente de este especial día del amor junto a la persona que amas.

Regala una experiencia distinta; móntate en un barco y descubre todas las posibilidades que el mar ofrece para el día de San Valentín.

PUESTA DE SOL EN MÁLAGA

El primer plan es todo un clásico. Para los románticos, una bonita puesta de sol es algo imprescindible. Se trata de un plan sencillo, asequible y lleno de sensaciones. Súbete a bordo de tu barco privado y relájate junto a tu pareja frente a una espléndida puesta de Sol. El espectáculo de colores y luces es especialmente bello en zonas como el Parque Natural de los Acantilados de Maro, Benalmádena, o en la Bahía de Málaga, cuya ciudad deja unas preciosas vistas para todos aquellos que se atreven a conocerla desde el Mar.

VER DELFINES EN MÁLAGA

El Mediterráneo también ofrece una oportunidad única para todos aquellos que se adentran en sus aguas. El avistamiento de cetáceos (mayoritariamente ballenas y delfines), es algo muy común en esta zona, repleta de vida y que es zona de paso para muchas especies. Se trata del lugar perfecto para este tipo de animales, que encuentran su despensa de comida en el Estrecho, y que están acostumbrados a la presencia humana. Disfruta con tu pareja de un paseo en un barco de alquiler, y conoce más de cerca estos increíbles animales. Si eliges este plan, el lugar más idóneo para avistar cetáceos en la Costa del Sol es la localidad de Benalmádena.

CENA ROMÁNTICA

Si prefieres algo más clásico, también puedes organizar una cena romántica perfecta, y puedes hacerla un poco distinta, alquilando uno de nuestros barcos. Podréis dar un bonito paseo en barco por la costa, mientras disfrutáis de la puesta de sol, o mientras hacéis una degustación de los vinos típicos de Málaga. El vino también es uno de los reclamos de Málaga, por lo que podrás disfrutar una copa de buen vino en la cubierta de tu barco, mientras disfrutas de la compañía de esa personal especial y de la brisa marina. Tras el paseo en barco, y una vez hayáis llegado a puerto, el patrón abandonará el barco para que podáis disfrutar tranquilamente y a solas de una cena de calidad.

NOCHE ROMÁNTICA EN BARCO

Si tras este paseo y esta cena en barco, queréis disfrutar un poco más el uno del otro en vuestro barco de alquiler, puedes solicitar pasar la noche en el barco, ya que la mayoría suelen contar con habitaciones totalmente equipadas, para poder dormir plácidamente en un entorno tan tranquilo, relajante e íntimo como el mar.

PASEO EN BARCO

Otra de las opciones si no quieres una cena romántica, es regalar a tu pareja un paseo en barco en la Costa del Sol. Un patrón profesional se encargará de gobernar el barco, por lo que solo tendréis que preocuparos de disfrutar del viaje. Salir a pasear en barco es una de las experiencias más relajantes y gratificantes que alguien cercano al mar puede tener, por lo que puede ser perfecto para esa atmósfera de pasión e intimidad que inunda los corazones en San Valentín.

Además de todo esto, a cualquiera de estos planes también podrías añadir la contratación de un fotógrafo para elaborar un photobook. Inmortaliza ese día y esos momentos especiales junto a esa persona única.

Si quieres organizar cualquiera de estos planes en barco junto a tu pareja, nuestra página web cuenta con diversas ofertas que pueden interesarte. Entra y solicítanos presupuesto, estaremos encantados de preparar todo para que tu día de San Valentín se convierta en un día inolvidable.

Deja un comentario

Loading...