Haz de cada momento un instante inolvidable con una cena romántica en barco en Málaga

¡Compártelo en Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter

¿Estás preparando un plan especial para tu pareja? ¿Te apetece hacer un plan diferente con la misma intimidad? ¿Buscas un plan distinto en familia?

Si tienes una respuesta afirmativa para cualquiera de estas preguntas, tenemos la actividad perfecta para ti.

El puerto de Málaga tiene un encanto especial, no solo por la vibrante vida de su centro comercial Muelle Uno y por su precioso Palmeral de las Sorpresas, sino por la belleza que presenta esta ciudad a cualquiera que se digna a mirarla desde el mar, con la Alcazaba y el Castillo alzándose imponentes sobre el monte Gibralfaro, y la característica Catedral de Málaga destacando sobre todo el centro histórico.

Vista del puerto de Málaga desde la Alcazaba

Si alguna vez has pasado por el Muelle Uno, seguro que te has preguntado cómo debe ser la experiencia de subir en uno de esos veleros de lujo, y dar un paseo en barco por la Bahía de Málaga desde la intimidad de tu barco. Pues bien, actualmente nuestra empresa ofrece la posibilidad de realizar un paseo en barco con cena en la Bahía de Málaga para dos personas. Te explicamos a continuación todo lo que debes saber.

Fotografía de la Alcazaba de Málaga vista desde el Puerto de Málaga, por el fotógrafo profesional Carlos Castro

La actividad comenzaría desde el puerto de Málaga, a mitad de la tarde (en el caso de que quieras cena, ya que también podrás contratar almuerzos en barco), a bordo de nuestro velero de lujo Jeanneau Sun Odyssey 42 DS, preparado para satisfacer cualquiera de tus expectativas.

Además, esta actividad, será totalmente privada. Con algunas otras ofertas, estarás obligado a compartir el barco con otros pasajeros, pero este caso, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un yate velero de 13 metros de eslora totalmente para vosotros solos.

Velero Jeanneau Sun Odyssey 42 DS en el que se realiza la cena romántica

Primero, realizaremos un paseo en barco de dos horas en el que podrás recorrer toda la Bahía de Málaga, y deleitarte con las vistas del puerto y el centro comercial Muelle Uno, el monte Gibralfaro, la Catedral y la Noria de Málaga, la Alcazaba y las extensas playas de la capital y los barrios del Palo y Pedregalejo. Todo esto forma un skyline de la ciudad que no deja indiferente a nadie que navegue por sus costas. Si te apetece, también podrás realizar una parada  en el punto de la costa que más te guste, e incluso podrás bañarte si lo deseas, solo tendrás que pedirle al patrón que suelte el ancla. Al final del paseo y con las últimas horas de luz, regresaremos al puerto, desde el que podrás ver una bonita puesta de Sol que resalta aún más la silueta de esta bonita ciudad sobre el azul del mar.

Muelle Uno de Málaga al atardecer

Tras el paseo en barco de dos horas recorriendo la Bahía de Málaga, regresaremos al puerto de Málaga y volveremos a atracar el barco en su amarre. Una vez aquí, el patrón os sacará la cena y os dejará solos en el barco, para que podáis disfrutar durante estas dos horas de la intimidad de una velada en barco en el puerto de Málaga.

El barco cuenta con radio Bluetooth, por lo que también podrás hacer una selección de vuestra música preferida, para crear el ambiente perfecto, y además, también te ofrecemos la posibilidad de contratar otros extras, como un gran ramo de rosas frescas o incluso un fotógrafo privado en el caso de que quieras inmortalizar este momento.

Si quieres conocer más información acerca del menú incluido en esta cena romántica, puedes contactarnos por email escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@barcoenalquiler.es o llamando al número de teléfono +34 673 788 943 (también atendemos vía WhatsApp).

Si esta velada te sabe a poco, y quieres alargar tu estancia en el barco durante más tiempo, también te ofrecemos la posibilidad de dormir en el barco, que cuenta con todas las comodidades para que puedas pasar una velada inolvidable.

Interior de nuestro velero Jeanneau Sun Odyssey 42 DS

Si buscas una cena romántica en el puerto de Málaga llama ahora y reserva con nosotros tu aventura. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda acerca de la actividad, los menús o los extras que puedes incluir en tu cena en un velero de lujo.

Queremos que disfrutéis de cada momento durante vuestra estancia en nuestro velero, y por eso te ofrecemos también un par de copitas de vino para que brindéis por lo vuestro. Relajaos escuchando las olas del mar y dejad todas vuestras preocupaciones y el estrés en tierra, porque este es vuestro momento.

Reserva ahora con nosotros tu cena romántica en barco y vive un momento inolvidable en la Bahía de Málaga.

Deja un comentario

Loading...