Ideas para despedidas: ¿Qué te parece una fiesta en barco?

¡Compártelo en Redes Sociales!

Share on facebook
Share on twitter

Tanto las fiestas en barco como las despedidas en barco están cada vez más de moda y su demanda va en aumento cada verano. Este tipo de ideas ha pasado por la cabeza de todos alguna vez, pero las descartamos automáticamente cuando empezamos a pensar en el precio.

¿Qué pensarías si te digo que puedes organizar tu propia en fiesta privada en barco o despedida en Málaga desde 45€ por persona?

Podrás disfrutar de nuestra gama de embarcaciones de recreo para pasar un día inolvidable. Disponemos desde veleros y catamaranes hasta lanchas a motor, de todos los tamaños y para todos los gustos.

Hoy te vamos a dar las nociones básicas para organizar perfectamente tu despedida o fiesta en barco en Málaga. Así que lo primero de todo es ver qué ventajas ofrece este tipo de celebraciones respecto a otras:

VENTAJAS DE UNA FIESTA EN BARCO

FACILIDAD

La primera ventaja es que son fáciles de organizar, solo tendrás que ponerte en contacto con la empresa proveedora de tu fiesta en barco y ella se encargará de que todo esté a punto

ECONÓMICO

La segunda es que son bastante económicas, al contrario que se piensa, pues cenar en un restaurante u organizar cualquier otro evento en algún local puede salir mucho más caro para este tipo de celebraciones.

FLEXIBILIDAD

Suelen ser bastante flexibles en lo que se refiere a extras para elegir: bebidas, música, fotógrafos, profesionales del show, etc…

PRIVACIDAD

Existen tantos eventos para fiestas con distintos grupos, como barcos para eventos y fiestas privadas (esta suele ser una mejor opción, ya que solo tendrás que preocuparte de invitar a todos aquellos que quieres cerca en ese día especial).

PERSONALIZACIÓN

Tener un barco privado a disposición para tu evento significa tener servicios mucho más personalizados, dado que las fiestas con otros grupos incluyen servicios que no se pueden modificar (tipo de música, espectáculos, bebidas…todos estos extras vienen fijos con el precio).

Es importante a la hora de elegir el barco adecuado para esto tener en cuenta si el barco va a navegar y dispondréis de un patrón profesional, o si por el contrario la fiesta será mientras estáis amarrados en puerto.

En barcoenalquiler ofrecemos fiestas personalizadas en barco, con los extras que solicites, y por supuesto con patrón profesional para que puedas disfrutar plenamente del barco.

Y es que no es lo mismo una fiesta en barco, en plena mar con la brisa marina, tomando un mojito con tus seres queridos mientras paseas por la Bahía de Málaga, que quedarte en el barco esperando a que el patrón suelte amarras.

CONSEJOS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO TU FIESTA EN BARCO

Nuestro primer consejo es que busques empresas de confianza, que tengan buenas críticas y valoración de sus clientes, y que sean habituales en ofrecer estos eventos en barco. En Barco en Alquiler realizamos nuestros eventos privados a bordo de un velero de lujo, de 13,30 metros de eslora, con altavoces bluetooth en el interior y exterior del barco, nevera con espacio de sobra para todas las bebidas o comida que quieras llevar, toldo bimini, colchonetas en la proa para que puedas tomar el sol, plataforma de baño, ducha en la bañera, etc.

ROPA CÓMODA PARA TU FIESTA EN BARCO

La ropa es un aspecto importante, sobre todo si el evento tiene lugar durante el día. Durante estos eventos diurnos la gente baila, salta, come, se baña entre otras muchas cosas, por lo que recomendamos que para ello lleves ropa cómoda. Los chicos lo tienen más fácil, pues con unas bermudas o bañador y una camiseta tendréis más que suficiente. A las chicas les recomendamos llevar la ropa de baño debajo de la ropa normal como haríais en un día normal de playa, pues nunca se sabe cuando te vas a mojar o te puede apetecer un baño. También es importante llevar un calzado adecuado, que no resbale demasiado, y por supuesto, intentar dejar los tacones en casa, ya que con el movimiento del barco y la fiesta puede resultar un poco incómodo, y lo que queremos es disfrutar al máximo, ¿verdad?

CREMA SOLAR

Evidentemente, si la salida es nocturna, no es necesario. Sin embargo, si tu evento tiene lugar durante el día te recomendamos encarecidamente que lleves crema solar, ya que son muchos los que acaban quemados como una gamba, incluso aunque el barco tenga toldo. Entre la música, las bebidas frías, los relajantes baños en el agua y los bailes con los amigos a veces se nos olvida que tenemos al Sol encima constantemente (más aún en Málaga).

MAREOS A BORDO

Lo más probable es que no te haga falta, ya que los movimientos en el velero suelen ser mucho más suaves que en un barco a motor. Sin embargo, siempre recomendamos llevar un poco de biodramina, sobre todo para la gente que es más propensa al mareo. Lo importante en estas citas es disfrutar al máximo, y cómo no queremos que nada arruine nuestra fiesta, con tomar una pastilla antes de subir a bordo será más que suficiente para evitar o reducir casi al 0 los síntomas de mareo.

Sin embargo, también queremos comentarte que en muchos casos, los mareos que se producen a bordo son puramente psicológicos. Si no eres propenso al mareo, olvídate de estos miedos y disfruta de tu travesía en un velero de lujo.

¿CÓMO DISFRUTAR DE UNA FIESTA EN BARCO?

Lo fundamental para que puedas disfrutar de tu fiesta en barco es traer tus ganas de pasarlo bien. Deja todo el estrés y los malos rollos en tierra, cambia el chip, y pasa un día inolvidable junto a tus seres queridos y amigos. Una fiesta en barco es algo que no se hace todos los días.

Como ya dijimos, trae ropa y calzado cómodo, no olvides echarte tu toalla, y sobre todo, traer tu bronceador y crema solar. En Málaga nunca escatimamos en Sol.

Por último, la única pauta que debes seguir es hacerle caso al patrón del barco en todo momento. El trabajo de nuestros profesionales será mucho más llevadero si no se obstaculiza, y sobre todo, podréis disfrutar sin ningún percance ya que la seguridad como bien sabéis es fundamental a bordo.

Esperamos que estos consejos puedan ayudaros a elegir vuestra fiesta en barco ideal y que podáis vivir una experiencia única e irrepetible en vuestro barco privado de alquiler.

Si aún os queda alguna duda sobre este tema podéis hacernos cualquier consulta en nuestro apartado de contacto. Echa un vistazo a todas las actividades que ofrecemos en nuestros barcos.

Disponemos desde veleros de lujo, a catamaranes, y embarcaciones a motor, además de actividades acuáticas.

Solo tienes que consultarnos precio y condiciones, podrás reservar con antelación y prepararlo todo para tu fiesta en barco en Málaga.

Deja un comentario

Loading...