CENA ROMÁNTICA EN BARCO

CENA ROMÁNTICA EN MÁLAGA

Regala a tu pareja esta experiencia íntima e inolvidable y vivid una velada única en la Costa del Sol. Reserva ahora y disfrutad de una cena y un paseo en barco para dos. Tenemos estas ofertas disponibles en Marbella, Benalmádena, Málaga, Torremolinos y Caleta de Vélez.

REGALA UNA VELADA ÚNICA

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena irrepetible? Una cena en un barco siempre será una buena opción para causar una buena impresión y crear un ambiente distendido e idóneo para relajarte con tu acompañante. Podrás cenar en el mismo puerto con el barco amarrado, o salir a navegar y disfrutar de esta experiencia culinaria en pleno mar.

¿Te gustaría pedirle la mano a tu pareja y no sabes como hacerlo? ¿Quieres hacerle un regalo original por vuestro aniversario, o simplemente darle una sorpresa? Este puede ser el regalo perfecto. Despertad a cupido con este paseo en barco y cena para dos.

Admira desde la cubierta la bella puesta de Sol antes de comenzar tu velada, así como el paisaje de la Bahía de Málaga y toda la Costa del Sol (montes dorados que se funden con el azul del mar, acantilados que caen al mar abruptamente, playas de arena fina y aguas claras y vegetación abundante, etc.). Disfrutad de una copa de cava mientras navegáis y brindad por vosotros y la felicidad que aportan momentos como este.

¿EN QUÉ CONSISTE LA CENA ROMÁNTICA?

Al contratar este servicio con nosotros tendrás a tu disposición un precioso velero para que puedas navegar bajo la luz de la luna y conquistar a tu pareja, junto con un menu degustación que enamora a cualquiera. Por supuesto la comida será de una innegable calidad y, degustaréis un menu con tapas, entrantes y platos típicos de toda la provincia de Málaga, y además, contaréis con un camarero exclusivo que se encargará de que vuestra estancia y cena en el barco sea lo más agradable posible. Uno de nuestros patrones profesionales se encargará de llevaros en un relajante paseo frente a la costa.

Estar rodeado de agua, lejos del bullicio, el ruido y el vaivén de personas hace que en este tipo de cenas se cree un ambiente realmente relajado, único e íntimo. Disfrutad de una noche en la que vosotros sois los únicos protagonistas. Tras haber degustado una cena de calidad junto a tu pareja podréis salir a la cubierta y admirar las vistas nocturnas de una ciudad repleta de luces, bajo la luz de la luna y abanicados por la brisa del mar.

Si esta idea te seduce y quieres alojarte en el barco, nuestra empresa también te ofrece la opción de alquilar el velero para pasar la noche en uno de sus camarotes, los cuales están perfectamente equipados para cubrir cualquiera de tus necesidades. Conviértete en el mejor anfitrión de la mejor noche que puedas ofrecerle a esa persona especial para ti.

¿CÓMO RESERVAR?

Te vamos a explicar las tres formas que tienes para poder realizar la reserva de esta cena romántica para dos.

Además de poder realizar la reserva o contratación mediante la web, tienes otras opciones:

La primera opción puede ser poniéndote en contacto directamente con nosotros por teléfono.

El teléfono de atención al cliente es:

673 78 89 43

También tienes la opción de preguntar tus dudas o la disponibilidad de nuestras actividades mediante WhatsApp en el mismo número de teléfono.

La tercera posibilidad que tienes es enviarnos un correo electrónico a info@barcoenalquiler.es

Duración

4 horas

*Si quieres alquilar el barco durante más tiempo, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto.

 

Pasajeros

Máximo 11 personas

 

¿Qué incluye?

· Paseo en barco

· Patrón profesional

· Cena para dos

 

Precio

*Alquiler + patrón: 300€

*Menú: 50€ (para 2 pasajeros)

 

Noche en barco

También tienes la opción de pasar una noche en el barco. Pídenos presupuesto.

 

Loading...