3 Regalos que podrían acabar con tu relación en San Valentín

Se acerca San Valentín, el único día del año en el que salir a cenar a un restaurante se convierte en algo más que una simple cena para pasar el rato. San Valentín nos aporta un motivo más para estar felices: El Amor.

Por eso, muchas parejas deciden regalarse algo simbólico como forma de decir “He pensado en tí y te quiero”

El problema viene cuando ese regalo que hacemos con la mejor de nuestras intenciones, resulta ser un arma de doble filo, algo que en lugar de unirte con tu pareja, te separa.

Si quieres que tu relación siga vibrando, te aconsejamos que repases con detalle la lista de regalos que pueden estar saboteando tu San Valentín. Si por el contrario quieres acabar tu relación, también te recomendamos que la revises porque te puede aportar alguna que otra idea.

Tecnología

La pulsera de actividad, el smartphone último modelo, los auriculares x…

Seamos honestos: regalar tecnología es una de las mejores opciones si quieres regalar algo útil a la otra persona, pero ser muy poco romántico y aumenta las probabilidades de que tu pareja se enganche a ese nuevo “aparatito” que le has regalado.

Si tu intención es que paséis más tiempo de calidad juntos, no le regales nada que lleve una pantalla, brille, sea digital y reclame su atención con notificaciones.

Lo bonito de regalar en San Valentín es hacer ese día especial para tu pareja, y sobre todo, compartir ese momento especial mutuamente, entre los dos, demostrar que os queréis, reír juntos, cantar, salir a cenar, emborracharse, etc. Cada uno lo hace a su manera, pero siempre, y todos lo sabemos, los regalos que se disfrutan son aquellos que te invitan a vivir, los que te invitan a reír, y sobre todo, los que te invitan a sentir.

Bombones

Regalar bombones es poco original. Le puedes regalar bombones a tus compañeros de trabajo, a tus amigos, a tu jefe, a tus suegros, etc… ¿También se lo vas a regalar a tu pareja? Es cierto que es un regalo bastante socorrido y si no te ha dado tiempo a comprar nada, puedes optar por esto, pero este año puedes pensar un regalo más original y sorprender a tu pareja.

Joyas

Diversos estudios afirman que regalar joyas es una forma de decir “tengo intención de estar contigo una larga temporada” ya que las joyas perduran más en el tiempo que cualquier otro regalo, esto a priori no debe ser un problema pero…

¿Dónde queda la emoción de vivir una experiencia única e inolvidable?

Si ahora mismo tuvieras que hacer un repaso de las últimas cosas que has vivido con tu pareja. ¿Cuál recordarías más? ¿Una pulsera que te regaló un día concreto o el viaje que hicisteis juntos por última vez?

Conclusión

Si quieres celebrar un San Valentín único y especial, regálale a tu pareja una experiencia que os una y podáis disfrutar juntos.

Deja un comentario

Loading...