TEAM BUILDING EN MALAGA

TEAM BUILDING EN BARCO

Disfruta de la navegación y mejora las relaciones laborales entre tu plantilla con este original evento de team building. Alquila cualquiera de nuestros veleros u organiza una regata en la Costa del Sol. Nuestras embarcaciones están disponibles en Benalmádena, Fuengirola, Málaga y Caleta de Vélez.

CENAS DE EMPRESA - REUNIONES - TEAM BUILDING:

Los eventos de team building ayudan a mejorar las relaciones laborales y el trabajo en equipo entre tu plantilla. Organizar una reunión distinta, fuera de los típicos ambientes laborales también puede ayudar a fidelizar clientes y establecer nuevas relaciones comerciales.

Ofrecemos el servicio de alquiler de barcos para reuniones, cenas de empresa y eventos de team building.

El manejo de un barco, y en concreto, los veleros, depende en gran parte del trabajo en equipo. Con este evento de team building y con el ambiente que se respira en un barco, podréis mejorar el trabajo y en equipo y las relaciones entre trabajadores. Esta actividad está destinada a incrementar la motivación de todos los miembros del equipo para conseguir un objetivo común.

Si sois más de 12 personas también podréis organizar una regata, reservando los veleros que tenemos disponibles en Benalmádena, Fuengirola y Málaga.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA ACTIVIDAD?

Organice su evento de team building en la Costa del Sol, con todas las comodidades a su gusto. El ambiente de trabajo en equipo que se respira en un barco puede resultar muy motivador entre la plantilla, si todos persiguen un objetivo común. Salid a navegar en uno de nuestros veleros, y  si sois más de 12 personas, también podréis organizar una regata, reservando los veleros que tenemos disponibles en Benalmádena, Fuengirola y Málaga.

Si necesita reunirse con clientes o sus trabajadores para cualquier asunto de negocios, es ideal que lo haga en el mejor ambiente posible. Mantener el contacto directo con los clientes, así como con la plantilla, a veces es fundamental para crear unas buenas relaciones y un buen ambiente dentro del trabajo. Podrá causar una mejor impresión organizando sus reuniones en un elegante velero o catamarán, además de crear una mejor atmósfera al estar navegando sobre un entorno tan idílico como la Costa del Sol. Las buenas relaciones con los trabajadores pueden aumentar la productividad, y las buenas relaciones con los clientes pueden fidelizarlos. Del mismo modo, tener un contacto directo con los clientes o proveedores le permite tener una mejor visión y organización sobre sus planes empresariales.

Le ofrecemos varias embarcaciones privadas y preparadas para atender este tipo de reuniones, entre las que podrá elegir la que más se adapte a su tipo de junta o convite. Celebre y organice una cena de empresa y de una forma original y sencilla tras unos meses de trabajo duro.

Por supuesto, también podrán contratar todos los extras que necesiten para que su estancia sea perfecta. Póngase en contacto con nosotros y organice el evento a su gusto: elija el tipo de catering, camarero y cocinero, si es que los necesita, las bebidas que se servirán, si necesita patrón para navegar o por lo contrario desea permanecer amarrado en el puerto, la duración del alquiler y el horario que mejor se adapte a usted, etc.

 

¿CÓMO RESERVAR?

Diseña la aventura que tienes en mente: indica el número de personas, cuándo y el tipo de experiencia náutica.

Si tienes alguna duda, te ayudamos en todo momento. Nos pondremos en contacto para configurar la actividad perfecta.

Te vamos a explicar las tres formas que tienes para poder realizar la reserva de tu actividad.

Además de poder realizar la reserva o contratación mediante la web, tienes otras opciones:

La primera opción puede ser poniéndote en contacto directamente con nosotros por teléfono.

El teléfono de atención al cliente es:

673 78 89 43

También tienes la opción de preguntar tus dudas o la disponibilidad de nuestras actividades mediante WhatsApp en el mismo número de teléfono.

La tercera posibilidad que tienes es enviarnos un correo electrónico a info@barcoenalquiler.es

Todas nuestras embarcaciones disponen de las características, permisos, seguros y garantías necesarias para la navegación y el alquiler de embarcaciones.

Duración

tanta como quieras

 

Pasajeros

1 barco: máximo 11 personas

Si sois más de 11 personas podréis navegar en flotilla.

 

¿Qué incluye?

· Paseo en barco

· Patrón profesional

 

Precio

Para obtener un presupuesto, rellene su solicitud y le enviaremos un precio adaptado a sus necesidades.

 

Menú + bebidas

Puedes incluir menú y bebidas a tu reserva por un precio de 25 € / persona.

 

Condiciones

· Puedes ver la política de cancelación y reembolso pulsando aquí.

· Tambíen puedes contratar un fotógrafo para hacer un photobook ¡Consúltanos el precio!

 

Loading...