Cena romántica en Málaga por San Valentín

Vive una experiencia Única

Paseo y cena romántica en barco

¿Quieres disfrutar de una experiencia única e inolvidable en el día de los enamorados?

Regala a tu pareja una velada íntima a la luz del atardecer, con una deliciosa cena y unas copitas de vino en un velero de lujo. Tendréis el barco para vosotros solos y también la posibilidad de pasar la noche en el camarote, y si el 14 de febrero no te viene bien, recuerda que puedes contratar la experiencia ahora y disfrutarla en cualquier otro momento, a lo largo de este año.

Zona de salida: Benalmádena

Horas: 4 Horas

Precio: 350€

Descripción de la experiencia

  • En primer lugar, te recogeremos en el puerto de Benalmádena para comenzar la actividad.
  • Disfrutarás de un paseo íntimo de dos horas en un velero de lujo por la costa de Benalmádena, mientras disfrutas de una copita de vino o refresco y la posibilidad de poner tu música preferida.
  • Una vez finalizado el paseo de dos horas en velero volveremos al Puerto de Benalmádena.
  • El patrón os sacará la cena y os dejará solos en el barco durante otras 2 horas, para que podáis disfrutar al máximo de la intimidad de una deliciosa cena, mientras estáis amarrados en el bonito puerto de Puerto Marina.
  • Tras finalizar la cena, también tendréis la posibilidad de dormir en cualquiera de los espaciosos camarotes del barco, solo tienes que pedirnos presupuesto.
  • Por último, también te recordamos que puedes incluir otros extras en tu cena romántica, como ramos de rosas, fotógrafo profesional, o cualquier otro extra que necesites para hacer de San Valentín un día realmente único.

Reserva ahora, y recuerda que puedes realizar esta actividad tanto el 14 de Febrero como cualquier otro día del año.

San Valentín
5 (100%) 1 vote

Loading...